lunes, 11 de enero de 2021

Panera y cestas de navidad

Por el título parece que me haya tocado una o más cestas de navidad (en catalán es panera) Pero no, las  cosí yo como regalo para la familia. Ya han pasado las fiestas, sí, pero es que he estado cosiendo y no-publicando estos días.

Compré las telas en stracciatelas, venden online pero como están en mi pueblo, pues es un placer ir y escoger, que Alba te aconseje... vaya que sales con más cosas de las que pensabas y con una sonrisa de oreja a oreja, jeje.

Tutoriales de donde saqué las ideas, que me copié, vaya.

Dos "monstruas" poniéndote fácil el mundo de la costura. Gracias mil por vuestros tutoriales.

Como no tenía guata, y el fieltro que tengo no me fío que no destiña al lavar, el fondo de la panera lleva una entretela rígida y ha quedado bastante bien también.

La apertura de las cestas para darle la vuelta la hice un poco pequeña y el "momento parto" fue un poco difícil, pero superado.

Muy contenta yo, y las destinatarias también. De hecho me hice un juego para mí y estas fiestas puse los polvorones, para lucir panera todos los días.😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario