miércoles, 20 de enero de 2021

Culottes clementine para el verano

Sí, sí, estamos a enero y publico unos pantalones cortos. No es que me haya vuelto loca, ni que viva en las antípodas y haga un calor tropical, precisamente no.



Lo que pasa es que en noviembre compré el patrón de los culottes Clementine de The Sewing Recipe. Me encantaron cuando vi fotos de otras costureras por instagram. Super mega bien los tutoriales, y las múltiples posibilidades para coserlos. Totalmente recomendable si además del patrón quieres ir a lo seguro cosiendo.


La línea es para que se vea que es pantalón, no falda


Pinzas repartidas hacia el centro y lateral

El caso es que aunque ya sabía con qué tela (de invierno) los iba a hacer y tenía la tela justita, por una vez y sin que sirva de precedente, decidí hacer una prueba en una tela de verano, la versión corta, sin bolsillos y con goma en la parte de atrás de la cintura.

Visto por detrás

Encantada, estoy encantada, en cuanto llegue el buen tiempo les daré un tute que no sabe nadie. ¿y por qué los publico ahora? porque ya los tengo acabados, porque los he cosido yo y son para mi, y porque hoy es miércoles. Y todo eso en una cocktelera nos da el mimi del club de las malas costureras.

Pues eso, que enlazo en el mimi de esta semana los Clementine veraniegos y espero publicar los otros la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario