miércoles, 13 de enero de 2021

Cojín de sastre

Ya lo había publicado en instagram pero aquí no. Me he cosido un cojín de sastre. De-sastre separado sí, que me ha quedado muy bien y no ha sido un desastre de cojín.

Siempre me ha dado pereza sacar la tabla de la plancha para ir abriendo costuras, aplanando dobladillos etc.  Tenía pendiente hacerme un cojín con los restos de hilos y telas, los iba guardando en una bolsa de plástico. 

Cuando me pareció que ya tenía suficiente material, busqué y vi que Menudo Numerito tenía aquí un tutorial con patrones para hacerlo. Enlace aquí. Costura requetefácil, se tarda más en meter el relleno que en hacer el cojín.

La tela es la loneta del bolso de la entrada anterior, y el patrón está hecho más o menos según el tutorial, un poco a ojo, pero me va perfecto, y ahora ya no me da pereza enchufar la plancha. Un acierto total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario