Chaleco-camiseta con tela de puño... Esto no podía salir bien.
El patrón, el Vintage Lines de la Ottobre 5/2016. Por fin saqué la talla correcta de un patrón de la Ottobre. Voy afinando.
En el mercat dels Encants vi esta tela de rayas tan chula, cuando me acerqué me dijo el chico que era tela de puño, pero yo erre que erre, que veía el Vintage Lines con estas "lines" grises y negras.
La tela cede mucho mucho mucho, la overlock hacía lo que podía, pero daba de sí a las costuras. Total que para una vez que acierto la talla del patrón, la camiseta se me hace grande por momentos.
Las mangas bambolean y el cuello hace bolsas por todos sitios. aaarrrggggg
En fin, de los errores se aprende. Me guardo el patrón para un segundo intento con una tela más apropiada.
Y comparto mi desastre con Fans de Ottobre y el jueves con Rums. Mirad por allí, que veréis cosas chulas y sin fallos.
Bueno, sin fallos sin fallos... Mi costura de esta semana tiene fallo. Pero lo importante es coser! La tela es muy bonita. Qué pena que ceda tanto... Queremos ver la siguiente, sin fallos o con ellos!
ResponderEliminarSí, sí. Seguro que repito patrón.
EliminarJajaja sin fallos dice! Los errores hay que cometerlos para avanzar en el proceso ;) y siempre aparecerán otros...sabes cuál es el truco? Decir que tiene que ser así Jajaja
ResponderEliminarUn beso
Gracias Mara. Desde luego que aprendemos de los errores. Me apunto el truco.
Eliminartodas fallamos y de ahí se aprende...y así con camiseta debajo no se nota tanto tan holgada
ResponderEliminarEn vivo y en directo sí se ven más los fallos que en la foto. Pero no importa, lo que cuenta es no dejar de coser!!
EliminarTodos tenemos fallos y a veces esos fallos son maravillosos y otras solo te sirven para aprender. A mi la tela tb me parece preciosa 😉
ResponderEliminarGracias, en efecto de todo se aprende.
EliminarSeguro ya aprediste más sobre telas, la mejor manera de aprender es fallar, pero estoy de acuerdo contigo que se ve muy vintage y también me encantaron esas rayas!!
ResponderEliminarGracias Edith, sí aprendí que la tela de puño es para eso, puños y cuellos.
Eliminarde estos errores aprendemos y a todas nos ha pasado eso de elegir mal una tela, a pesar de que todas las señales estaban ahí ;) Aún así no se ve tan mal y esas rayas son muy bonitas. Gracias por enlazar. Besos!
ResponderEliminarGracias a vosotras por dejarnos compartir nuestras costuras. Se aprende un montón con los comentarios y ayudas de los bloggs.
Eliminar