miércoles, 13 de enero de 2021

Pantalones joggers en tela de sudadera

La tela de sudadera del gorro de la entrada anterior la compré para hacerme unos pantalones de los de estar por casa. Justamente, las chicas de cosidores Mallorca habían propuesto hacer unos en su cosijuntas, yo no había llegado a tiempo pero son más majas que las pesetas y dejan la información el acceso a los patrones, etc. etc. Aquí está si quieres ver su entrada.

Así que los que escogí fueron los Barb's Pants de Style Arc, cómodos y no tan anchos como el otro modelo propuesto. 

El resultado, espectacular. Son calentitos y cómodos, quizá un pelín grandes pero no importa, los próximos que haga cogeré una talla menos.

Y la "cagada costuril" fue ésta:


Cosí la goma tan chula brillante que había comprado exprofeso para esta tela, pero al revés. Y no me di cuenta hasta que hube acabado tooooda la cintura. Deshacer eso, cosido con la overlock, me dio más faena que hacer el pantalón entero. Me dio tanta rabia que no la volví a poner, cogí tela de puño negra y metí una goma ancha por el interior. La próxima vez me fijaré más, seguro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario