miércoles, 18 de noviembre de 2020

Riñonera pasea de softshell

Estoy muy muy contenta con mi nueva riñonera. Es la RIÑONERA, porque es el modelo que más me gusta, y encontré el patrón perfecto, la riñonera Pasea.💖

Aquí de paseo

Aquí de descanso

Con tela de softshell de Teixits Yasmina que me sobró del abrigo que enseñé aquí.

El patrón de NaiCostura, impresionante. Cuadran todas las costuras, tiene múltiples tamaños y combinaciones, un placer coserlo con tantas explicaciones, escritas y en video.

Del "modus operandi" decir que tenía las telas y los materiales; correa, cierre,  bies, cremalleras... ¡horror! una cremallera es más corta de lo que necesito. Pues apaño con un trozo de tela de loneta del mismo color que la cremallera, y ni tan mal. Le he puesto esa tela también al interior del bolsillo, igual que hice con el abrigo y me encanta.


Como el softshell es una tela gordita y suave por dentro escogí la versión más grande, con bolsillo y sin forro. Y como no deshilacha nada sólo le puse bies en la parte más larga del interior, ahora veo que en los laterales del bolsillo habría quedado más pulida también, pero bueno, me lo apunto para la próxima. Porque no hay duda que habrá una próxima, o dos, o más. 😍

Pues eso, que ésta ya me la he llevado de paseo, pero también me gusta mucho cruzada como bolso.



Y como me la he hecho yo, para mí y es miércoles, pues la enlazo en el mimi de las malas costureras de esta semana y voy a echar un vistazo a las mimiteces de hoy (es decir boniteces del mimi)

7 comentarios:

  1. No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante blog! Espero poder leer más contenido vuestro. ¡Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el contenido! Me ha sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  4. Blog muy educativo, ¡enhorabuena! Sin duda seguiré leyendo vuestros posts.

    ResponderEliminar
  5. Me habían recomendado este blog y sin duda no me arrepiento! Muchas gracias por el contenido

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar