miércoles, 11 de noviembre de 2020

Boina de neopreno

Me gustan mucho los sombreros y boinas, de hecho ya me había hecho 2, ésta de forro polar rojo, y ésta de paño marrón, así que cuando Monatelier1987 puso un patrón distinto del que yo había usado, quise probarlo y aprovechar parte del retal de neopreno que me sobró de la cazadora reversible que hice la primavera del año pasado, si la quieres ver está aquí publicada.

Sí, las fotos están hechas fatal, es lo que tiene ser malacosturera y malafotógrafa y el ansia por publicar en el mimi de la semana.

Como dicen que los rizos se encrespan menos con seda o satén, he forrado la boina con el resto del raso torsión del pantalón verde que publiqué la semana pasada, así queda más pulida por dentro también.

Me gusta mucho, pero quizá el neopreno es demasiado tieso y la forma del patrón hace que quede aún más levantado, no sé. Me pondré mucho este invierno todas las boinas, para salir de dudas, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario