miércoles, 1 de mayo de 2019

Mi cazadora Bomber reversible

A veces me dan Derrepentes. Y en uno de estos me dio por quererme hacer una Bomber. Y por fin la enseño, estrenada ya.
Me gusta todo de ella, especialmente el lado estampado, porque parece que sea la tela pintada encima, y es muy primaveral.
El otro lado también me gusta mucho, es una especie de softshell que se cose genial con la máquina plana. De hecho me ha sobrado un trozo generoso de esta tela, y algo haré este otoño.

Puse en instagram, un viernes hace tiempo, las telas escogidas, que eran dos porque ya sabía cuando las compré que iba a ser una cazadora reversible. Total que tardó más en llegar la cremallera reversible que el coserme la bomber. 
Aprovecho que es miércoles para enlazar en el mimi de las malas costureras de esta semana. 

Patrón: propio, hecho en el atelier de las meravelles
Telas: de Hiper Retal. Imposible ir y no llevarte al menos 3... o más telas.
Enlaces: en el mimi de las malas costureras de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario