miércoles, 15 de mayo de 2019

Traje chaqueta con falda y pantalón

Conjunto para mí, hecho por mí (con ayuda del Atelier de les Meravelles). Eso y si hoy es miércoles, significa, enlace al mimi de las malas costureras. Y doble entrada esta semana, yujuuu.




Este proyecto me ha llevado varias semanas, sudor y lágrimas pero me encanta el resultado. Empecé haciendo el pantalón, a partir de un patrón mío base. No fue difícil, así que en la chaqueta quise esmerarme y darle un toque distinto. Lleva su forro y todo. Compré una cinta de pasamanería y no la puse estilo chanel clásico. En una manga lleva una tira y en la otra dos, y en el frente un semicruzado, a mi bola.
Aproveché para hacer también la falda con vuelo, y con la cinta decorando las nergas.

Por fin publico otra de las doce telas del reto del año. Es la tercera y estamos en mayo... me tengo que espabilar o me pillará el toro.
A ver qué tela será la siguiente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario