miércoles, 3 de enero de 2018

Boina con aplicación bordada

Otra boina!!! 

Me ha dado por ahí, y venga, a hacerme boinas con los restos de tela del abrigo que no tengo aún terminado. Esta semana lo acabo fijo.
 
El caso es que después de hacerla, en ese marrón la veía muy sosa y no quería hacerme otro pompón como en la roja que colgué aquí
Me acordé de que en la página de Ottobre Design había visto una aplicación muy chula y de descarga gratuita (aquí están). Problema, no tengo impresora. Solución, papel de manila pegado a la pantalla y a calcar. Buhílo el alfiletero siempre vigilando.
Así incluso he podido escoger el tamaño de la aplicación, un pelín más pequeña que el pdf original.

Y como soy un poco diógenes tengo hilos de bordar del año de la polka, y me puse manos a la obra. No sé mucho de bordar y cada pespunte es de un tamaño distinto, pero desde lejos no se ve tan mal, y a mí me encanta.
Dedicatoria: a mi madre le dedico el bordado, pues quiso que desde joven supiera hacer un poco de todo; ganchillo, coser, ... y también conducir y que "tuviera estudios". En definitiva, como ese pájaro y la jaula. Libre. Gracias mami, aunque nunca tendré las manos que tú tenias.
Por ahí detrás se ve el futuro abrigo, ya casi está.

Patrón: siguiendo las instrucciones de Diario de Naii adaptadas a mi cabeza.

Enlazo en el club de las malas costureras, en el primer mimi de este año. Mi-ércoles, mi-prenda cosida por-mí y para-mí. Y me voy a ver lo que han hecho las demás. 

2 comentarios:

  1. Gracias por enlazar en Mimi. Que bien aprovechado los restos de tela en una costura muy original. Ya tenemos ganas de ver el abrigo que asoma... ¡Te esperamos la próxima semana!

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, intento no fallar al mimi.

    ResponderEliminar