miércoles, 16 de diciembre de 2020

Sombrero Bob de Softshell

Cuando una tela me gusta, intento aprovechar hasta el último centímetro. Y si tengo un retalillo y se me cruza el patrón que más me gusta del mundo mundial de sombreros, pues tengo que hacerlo sí o sí.

Tela: softshell de Teixits Yhasmina que me encanta y con la que me hice el impermeable que enseñé aquí y la riñonera pasea publicada aquí.

Patrón: Sombrero Bob de la Maison Fauve. Gracias a Cosidores Mallorca lo descubrí.

Lo he hecho a lo rápido, sin forro, con bies en las costuras y ya está, que para eso el softshell por dentro es tan calentito y gustoso. Me gusta tanto, que creo que voy a desplazar la capucha del impermeable, que es de quita y pon, y si llueve voy a llevar el abrigo y el sombrero, glamurosa a tope. 




Enlazo oootra vez en el mimi de esta semana del club de las malas costureras. Yujjuuu. Perdón por las fotos, es que es tan reciente que no lo he podido estrenar y que alguien me haga fotos en condiciones. Lo de la botella es de mala fotógrafa total. Si hubiera un club mala fotógrafa, iba de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario