miércoles, 16 de diciembre de 2020

De riñoneras y cervezas


Si vas a stracciatelas, lleva un carro de la compra o maleta con ruedas porque no puedes salir sólo con lo que habías pensado comprar. Y si ves esta tela tan tan tan bonita, pues te llevas un trozo aunque no tengas proyecto, sabes que más pronto que tarde saldrá algo, algo chulo, algo divertido.



Y en efecto, a los pocos días, sewingtimes saca el tutorial de una riñonera que puedes llevar con cinta o enganchada en las trabillas de los pantalones. Me encantó la idea. Dejo aquí el enlace porque es fácil de hacer y resultonas. Esa mujer hace maravillas de complementos. Me quedó en el mogollón de los temas pendientes, y en esto que me invitan a comer. Pues si te invitan a comer qué menos que llevar vino... o ¡cervezass!


Lo vi claro. Tenía que llevar la riñonera, y quería una para mí. Por suerte tenía cremalleras a juego y los mosquetones, un poco grandes pero valdrían. Y tachán tachán. Sorpresa, risas, y su dueño encantado. De hecho, las teníamos que vigilar porque alguien quería quedarse con todo. 

Un secreto, shhhhh, ya tengo hecha otra, en otro modelo, pero la enseñaré por aquí cuando la haya entregado. ¿A que són molonas??

Como es miércoles, enlazo en el mimi de la semana, del club de las malas costureras, atent@s tod@s que están de mega sorteo cada semana. A mí me encanta publicar y enlazar, aunque no me toque nada. Poder coser para mí y para sorprender a los demás es una gran suerte ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario