Tenía este vestido hecho desde el año pasado, y al ver estos días la drape-front de la ottobre mujer me acordé de él, así que me he hecho unos selfies penosos pero quería publicarlo y enlazar al Rums de esta semana.
Hecho a partir de un patrón base mío, busqué por la red cómo se hacía el cuello drapeado, y lo encontré aquí, en el baúl de la costurera.
En principio iba a ser una camiseta larga, pero sobre la marcha decidí ponerle al bajo un añadido de 20 cm y convertirlo en vestido. Y al ser negro liso, le hice un doble pliegue en el centro del delantero.
Me gusta y es la mar de cómodo ¿qué más se puede pedir? tendré que repetirlo o atreverme con la drape-front.
Me gusta y es la mar de cómodo ¿qué más se puede pedir? tendré que repetirlo o atreverme con la drape-front.
ese cuello es muy chulo! yo tengo ganas de hacermeel drape front pero si tienes patrón propio y sabes patronal sigue así
ResponderEliminarGracias. Con un patrón de camiseta creo que también se podría hacer.
EliminarLos básicos son necesarios y si encima tiene ese cuello y ese detalle de pliegues aùn es más guay!
ResponderEliminarSíii. La tela es finita pero es un vestido todoterreno.
EliminarMe gusta ir cosiendo y hacer modificaiones de ultima hora, a veces no me quedan muy bien. FELICES FIESTAS
ResponderEliminarLo de las modificaciones sobre la marcha es lo más habitual, y de todo aprendemos. Gracias, igualmente Feliz Navidad.
EliminarQ bonito! y con doble arte... si ya para mi es un logro hacer una prenda con patrones, crearlo tu misma ha de ser la pera! Me encanta, Felices Fiestas
ResponderEliminarGracias, aprendí a hacer patrones hace muuuchos años, y hace poco hice un curso de recordatorio porque no me acordaba de nada. Feliz Navidad.
EliminarTe ha quedado monisimo!!!! Felicidades
ResponderEliminarMuchas gracias Marilia.
Eliminar