sábado, 24 de diciembre de 2016

Funda de gafas cosida.

Necesitaba una funda para gafas.



Cuando vi la entrada y tutorial que tenía Mi Rincón de Mariposas, ya había pasado un siglo desde que ella propuso un Cose-Conmigo, pero ahí estaba, con unas explicaciones estupendas.

Me iba perfecta para las gafas de sol que llevo en la guantera del coche. Me encanta el nombre, guantera, suena muy vintage porque hoy en día llevamos de todo ahí menos guantes.

Tela: dels encants, no sé bien qué es. Es gordeta y por dentro afelpada, así que hice la funda de gafas sin doble tela ni forro ni nada. 
Bies: trapillo que tenía en casa. Como no tenía bies y quería hacerla ya o ya, le puse el trapillo y cosí con zigzag. Ejem, ejem, muy mejorable.
Cierre: un trocito de velcro cosido.

Gracias MRDM por el estupendo tutorial, éste y todos los que tienes a nuestra disposición.

4 comentarios:

  1. Bonita y práctica al tiempo. Podrías adaptar una para el GPS

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Práctica sí, pero bien hecha,...

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la funda de gafas. Me has dado una idea, a ver si me animo y hago una funda para el paquete de clínex, que siempre se me rompe el autocierre y acaban sueltos por dentro del bolso.
    M Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea muy buena, y tú eres más manitas que yo.

      Eliminar