sábado, 12 de diciembre de 2020

De cuello drapeado a fruncido

Me hice una camiseta drapeada, la puedes ver aquí publicada, con su gorrito a conjunto y todo.

El caso es que la tela era un poco demasiado tiesa para tener el cuello drapeado, y era más bien desbocado, me la he puesto mucho menos de lo que me pensaba por culpa del cuello.

El otro día vi por las redes que anunciaban un vestido con un cuello cerrado y plegado, y pensé que podría aprovechar la camiseta, y si no tenía tela para hacer el cuello, pues ponerle tela de puño en negro y santas pascuas. 

Pero no ha hecho falta, con lo que he recortado de cuello por arriba me ha sido suficiente para hacer el cuello cerrado.

Estoy encantada con mi "recosiendo", es como si estrenara camiseta de nuevo, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario