miércoles, 7 de abril de 2021

Braguitas y sorteo

Me tocó!!!!!!! el sorteo de Seoane Textil, gracias a la braguita que publiqué en esta entrada, con el sarao que montó Lady Coloma. Estoy que ni me lo creo porque nunca me toca nada, bueno ya no puedo decir eso jejejje.

Y a los pocos días llegó a casa toooodoooo esto: 


FOE, elásticos de goma de caucho y transparentes, para ropa, lencería y ropa de baño, bies de punto e hilos para coser muuuchas braguitas. El foe de colorines y estampados son 💖💖💖. Iba sacando las cosas del paquete y se me salían los ojos de las órbitas. Menudo tesoro!!!!

He cosido muy pocas veces con foe, y nunca con los otros elásticos, así que tengo mucho material para practicar.

De entrada, y con restos de la tela de punto de la camiseta de cebras, cosí esta braguita, de un modelo de bikini de Peus d'Ànec. Espectaculares, con tutorial y todo. Muchas gracias guapa. 

Pensé que le iba a poner el foe de animal print, pero no me gustaba el contraste. Con el blanco me encanta. Seguiremos cosiendo y probando cositas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario