miércoles, 28 de abril de 2021

Sujetador deportivo y braguita

Como siempre, llego tarde, llego tarde. Parezco el conejo de Alicia en el País de las  Maravillas, pero no, simplemente es que he cosido un sujetador deportivo con casi un mes de retraso de lo que tenía que ser.



Me explico; las CosidoresMallorca son un grupo de mujeres fantásticas que te incitan a coser ropa, complementos, buscan patrones gratuitos, hacen tutoriales, vaya, que si no las conoces es que no coses ni un bajo y no tienes instagram. Bueno pues uno de los saraos que montan fue el de coser un sujetador deportivo durante el mes de marzo, con enlace al patrón y con ayuda de las que ya lo habían cosido. Además Ana en su blog DonebyAna hizo un tutorial espectacular. Y LadyColoma en su canal de youtube hizo otro tutorial.
Es decir, que tenía todos los astros alineados para que yo me lanzara a coser mi primer sujetador, en plan sencillo. 
Peerooo no ha podido ser. He cosido poco y tenía otras cosas a medias. Por ejemplo, estas braguitas, que saqué de una camiseta vieja y las quería coser con una goma de doble puntilla, pero que no me gustó, en la pierna la puntilla se doblaba.

Yo tenía el run run del suje, y los restos de la camiseta cortada, así que saqué el patrón, medí, probé, busqué otra tela que le pudiera ir bien y una cosa llevó a la otra y síiii     Habemus suje deportivo!!!!!
Y si me pongo me pongo, y saco el suje y quito la puntilla y saco las braguis a conjunto, y... y ya está que sólo me queda una manga de la camiseta, aunque ahora que pienso, aún podría hacerme un salvaslip, jajajjaa. 
Por los pelos como siempre, enlazo en el mimi de las malas costureras de esta semana, y también en el hastag de las cosidores mallorca aunque ya sé que no les daré tiempo a que me lo publiquen en su resumen semanal de mañana jueves. Pero no me importa, yo estoy muy muy contenta con mi nuevo conjunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario