miércoles, 7 de abril de 2021

Culottes Clementine de invierno

Pues sí, voy al revés, ahora que ya estamos en primavera por fin estreno y publico mis Clementine de The Sewing Recipe, en tela de invierno de Ribes i Casals. Los auténticos y originales que quería hacer desde un principio.

Pero no importa porque hoy mismo en Barcelona hace más día de invierno que de primavera, aunque las fotos son del domingo, haciendo turismo de proximidad por el parque de la Ciutadella.

Había cosido en enseñado el prototipo para ver qué tal las medidas y cómo coserlos. En pantalón corto que
publiqué aquí y me encantaron. Tutoriales escritos y con videos que te lo hacen fácil y divertido. La cremallera invisible me salió resultona y por fin supe cómo y dónde se pone una costura de carga al hacer el bolsillo. Vaya que encantadísima con mi adquisición.


El interior de la cinturilla y de los bolsillos llevan la tela de los otros culottes, porque jugaba con los colores marrones y por hacer un guiño al otro pantalón.

Enlazo con el mimi de las malas costureras de la semana, y me voy a echar un vistazo a ver qué se cuece hoy por allí, seguro que costuras mucho más primaverales que la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario