miércoles, 17 de marzo de 2021

Sarao bragueril

Lady Coloma nos retó a llenar instagram de braguitas handmade. Y hoy era la presentación. 

Me ha viciado a coser braguitas, gracias a sus videos con tutoriales de patrones, telas y cómo hacerlas y he cosido estas para su sarao costuril, que además lleva patrocinio y sorteo. Uoooooo

La tela es una licra que compré hace mil años en els Encants, cosí con ella este vestido largo de verano, y el trozo que me sobró lo tengo como oro en paño, ahora ya sólo me queda un retalito pequeño.

La verdad es que había pensado en hacer un bikini con esta tela, pero el reto de coser braguitas con elásticos me llamaba mucho como para esperarme al bikini. Estoy muy contenta con el resultado aunque coser la licra sin usar prensatelas de doble arrastre me ha costado sudor lágrimas y tuve que poner un papel entre el pie y la tela para que no saltaran las puntadas.

Me gustan mucho mucho. El patrón es el que he usado y modificado en las anteriores, esta vez lo he subido en la cadera después de haber cortado la tela, así a lo bruto, para reducir en ancho y me gustan también mucho.

Y saraos aparte, como es miércoles enlazo en el mimi de esta semana del club de las malas costureras. Y voy a pasarme por allí que seguro que hay muchas braguitas también.

EDITO. Sorpresa sorpresa, ME HA TOCADO EL SORTEOOOOOOO

Mira tooodas las cositas que me han tocado de seoane textil ole ole ole



No hay comentarios:

Publicar un comentario