miércoles, 3 de marzo de 2021

Funda para sofá de mandalas

Muy contenta con las fundas que he hecho para los asientos, respaldos y los reposabrazos del sofá. Parece otro. 


Ya hice unas que publiqué aquí, con una tela de loneta de flores demasiado clara que además con los lavados y el roce se ha desteñido a trozos. 

Fui a Stracciatelas y claro, con las lonetas tan chulas que tienen no te puedes resistir, así que me llevé esta tela tan chula de mandalas enormes. Aún tengo un par de trozos que ya me pensaré en qué los uso. Veo unos mantelitos o algo así.

Por supuesto no volví a casa sólo con esta loneta y no sabía qué empezar a coser, pero en cuanto desplegué las telas, hubo quien escogió la que más le gustaba. Ya sabíamos los dos que sería acierto seguro.

Voy a enlazar en el mimi de las malas costureras de esta semana, aunque igual me quitan la foto porque se supone que debo publicar costuras hechas por mí y para mí, pero a la vista está que el primero y quien más disfruta de las fundas es Frodo.

 

2 comentarios:

  1. El sofá te ha quedado genial. Me gusta mucho. Frodo está guapísimo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí Frodo está precioso, el rey de la casa jejeje

      Eliminar