miércoles, 24 de marzo de 2021

Pantalón de micropana

Por aquí ya huele a primavera, con lo que ello implica, unos días calor y otros frío, sol, lluvia, etc. Pero los días alargan ya y apetecen colores.

Como esta micropana rosa salmón que me encantó por internet, de Outlet de Tejidos Terrassa, y cuando me llegó no me decepcionó para nada. Me enamoró todavía más.

Tenía claro que quería unos pantalones cómodos, de goma en la cintura, porque mi cintura está como el confinamiento y sus oleadas, subiendo y bajando. Y tenía el patrón, el Barb pants de Style Arc. El tercero ya.

Todo tenía que salir bien, peeeeroooo no. Como en los mejores planes siempre puede fallar algo, y por ley de Murphy algo tenía que pasar. Pero que me equivoque cortando la tela, la micropana, cortarla en sentido contrario el delantero y el trasero, es muy muy grave. SUSPENSO en primero de pana!!!!

El caso es que mientras lo cosía ni me di cuenta pero cuando me lo probé para comprobar el bajo, casi me desmayo, seré tontaaaa. Si lo sé, que hay que llevar cuidado con la pana y micropana, como si fuera estampado, todo en el mismo sentido,... pues no, ea.
izquierda trasero hacia abajo, derecha delantero hacia arriba

Yo, que lo había hecho con mimo, adaptado bolsillos, la parte interior de cinturilla y bolsillos con la tela de crepe que le quedaba como un guante... ay qué disgusto, bueno no tanto, me lo pienso poner igual aunque se note. 

Esto me servirá de lección, digo yo. Publico en el mimi del club de las malas costureras, hoy sí que es de mala costurera jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario