Desde que los vi sabía que los iba a hacer, y llevaba semanas viendo los de las tester y los de otras blogueras y yo sin coserlos, pero aquí están por fin mis mitones, gracias al patrón publicado por MiRincónDeMariposas. Muchísimas gracias por tu generosidad.
Además tenía la tela para hacerlos, la de la camiseta que fulminé para hacerme esta braga de cuello. Esto es lo que ha quedado de ella ¿saldría aún algo más? creo que ya no.
Y no sólo eso, traigo mitones por partida doble. Puesta a conjuntar y como me había hecho una braga de cuello supercalentita a ganchillo (publicada aquí), decidí hacerme otra y dejar un poco de lana para adornar los mitones.No, en la oficina no hace frío, es que no me había hecho fotos con el conjunto puesto.


Como no podía clavar el ganchillo (no todo iba a ser fácil) cosí unas puntadas dejando el hilo flojo para que cediera como la tela al estirarse, y ahí empecé la primera vuelta.
Contentísima y calentita, qué más se puede pedir... más mitones, más patrones, más costuras, y publicar en MIMI, y ahora voy a ver qué hay por allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario