miércoles, 30 de enero de 2019

Chaleco multiposición

Este chaleco es producto de un CVCQ (culo veo - culo quiero) de una entrada que vi hace un par de semanas en el mimi de las malas costureras. 

Vi un chaleco que se podía poner  de varias maneras 
cruzado por delante, 
sin cruzar, echando las solapas hacia atrás
con capucha,...

Seguro que hay mil formas más, pero tengo poca imaginación.

Y de hacerlo, más fácil imposible, porque es una tela de punto, finita y con mucha caída, que no necesita ni dobladillo ni sobrehilado.

Resumen del making-off:

Un rectángulo de 60 x 180 cm aprox. Se cose por la parte de los 60 para tener un tubo de metro ochenta, yo creo que con 150 cm también sería suficiente.

A los 50 cm o la anchura de la espalda se cosen los hombros (líneas verdes en la foto) y se corta unos 22 cm en cada lado para pasar los brazos (líneas azules). Y ya te lo puedes poner y lucirlo porque ya está hecho. 
Y cómo me gusta, enlazar en el mimi del club de las malas costureras. Porque es mi-ércoles, y porque está hecho por mí y para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario