miércoles, 12 de diciembre de 2018

Y otro buff , de ganchillo

¿maniática yo? noooo. 4 buffs en menos de 2 días, no digo más. Será porque no hay forma de quitarme el trancazo de encima y sólo pienso en llevar el cuello tapadito.
De ganchillo, a punto medio aunque ni se ve, porque la lana es tan peluda que ni se ve el punto empleado ni los errores, jejeje.
Y es calentito calentito. Una lana supergustosa y con un ovillo he tenido suficiente (no está patrocinado, lástima). 
Como tenía que estar de acompañante a una visita médica y sabía que me iba a tirar un buen rato pues me he llevado el ganchillo y en menos de 2 horas, ya lo tenía hecho. Vamos, que me lo he llevado puesto.
Pues nada, doblete de enlace en mimi de esta semana, doble contenta porque así tengo más posibilidades de que me toque una cesta de navidad que se está llenando cada día con cositas handmade increíbles. Gracias a las que hacéis posible el mimi, el compartir patrones, dar ideas y consejos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar