miércoles, 12 de diciembre de 2018

De buffs y reciclajes

Me reservo esta entrada para mi buff y para mimi, porque la entrada anterior es prácticamente la misma que ésta; 2 buffs para mis sobrinos que salieron de una camiseta "agujereada" y de un pantalón de chándal.


Y es que cuando los estaba acabando me acordé de esta camiseta para zumba, que me la compré en esa tienda tan y tan barata que no hace ni rebajas y claro, a la segunda lavada se encogió tanto que no me la podía poner.

Total, que aproveché que tenía la máquina puesta, que tenía las medidas, un trozo de pantalón de chándal para reciclar y el tutorial de Naii para no equivocarme. Y en  un ratico, 3 buffs cosidos ole, ole.

Enlazo en el mimi de las malas costureras, primero del mes de diciembre, y es mega interesante, porque viene con una cesta de navidad... increíble. Pásate a verlo.

1 comentario: