miércoles, 23 de junio de 2021

Braguitas turquesa con foe

De la publicación anterior, la camiseta, y el retalillo que me quedó me corté las braguitas Stella, patrón de Studio Costura que adquirí a través del curso de lencería con Lady Coloma, pero esta vez en versión camiseta. Es un patrón completito, de pierna baja, y comodísimo.

Las fotos no le hacen justicia al color turquesa tan bonito que tiene la tela. Y el foe multicolor de Seoane Textil que me tocó en el sorteo le venía que ni pintado.

Pero el foe se me resiste, o quizá en este caso, con la tela tan fina, le habría ido mejor otro bies más suave o el de tela de punto camiseta.

El caso es que a la vista queda desbocao, voleao o como le quieras llamar, pero puestas, quedan perfectas, y son comodísimas claro. El foe se me resiste, pero como buena Tauro, yo seguiré intentándolo.

Segundo enlace al mimi de esta semana yujuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario