Cómo me gusta mi blusa nueva.
En instagram ya dije que es tela de algodón de Stracciatelas. Que la compré a finales de invierno y que iba a ser para hacer una funda del edredón de mi padre. Y que al poner la tela por encima de la cama parecía que nos iba a dar un mareo... Mentira cochina, la realidad es que empecé a ver que esta primavera los cuadros vichy eran lo más de lo más, y claro, me entró el ansia viva de hacerme algo para mí.
Bueno, busqué una alternativa para el edredón, compré una colcha fina en tonos grises para la cara exterior y para el interior he usado la mitad de la tela vichy. Si quitamos al gato del medio y ponéis imaginación, ahí veis las dos telas.
El patrón lo he sacado de la Burda Style especial tops y blusas. Sólamente he modificado las pinzas de la espalda, pues me parecía que entallaba demasiado y no podría ni respirar. Los botones son reutilizados, creo que de mi abuela, pero que le van genial.
Le estoy dando mucho uso a esta revista, de hecho, ya he sacado patrón para la siguiente. Seguiremos informando, pero ahora me voy a publicar al mimi del club de las malas costureras de esta semana.
Hola acabo de descubrir tu blog.
ResponderEliminarMe parece una blusa preciosa.
Saludos
Muchas gracias. Besos.
ResponderEliminar