miércoles, 9 de junio de 2021

Blusa cruzada de vichy

Cómo me gusta mi blusa nueva.



Lado exterior con dos botones, el interior lleva un lazo

En instagram ya dije que es tela de algodón de StracciatelasQue la compré a finales de invierno y que iba a ser para hacer una funda del edredón de mi padre. Y que al poner la tela por encima de la cama parecía que nos iba a dar un mareo... Mentira cochina, la realidad es que empecé a ver que esta primavera los cuadros vichy eran lo más de lo más, y claro, me entró el ansia viva de hacerme algo para mí.

Bueno, busqué una alternativa para el edredón, compré una colcha fina en tonos grises para la cara exterior y para el interior he usado la mitad de la tela vichy. Si quitamos al gato del medio y ponéis imaginación, ahí veis las dos telas.

El patrón lo he sacado de la Burda Style especial tops y blusas. Sólamente he modificado las pinzas de la espalda, pues me parecía que entallaba demasiado y no podría ni respirar. Los botones son reutilizados, creo que de mi abuela, pero que le van genial.

Le estoy dando mucho uso a esta revista, de hecho, ya he sacado patrón para la siguiente. Seguiremos informando, pero ahora me voy a publicar al mimi del club de las malas costureras de esta semana. 

2 comentarios: