miércoles, 11 de septiembre de 2019

La cuadratura del círculo desmaquillador

Y otra de mis costuras pendientes hecha. Los discos reutilizables para desmaquillarme. Con ello espero contribuir una minúscula parte al mundo del reciclaje y la reducción de residuos.
En este caso se trata de los discos desmaquilladores que Anna de Cal Joan y Más tenía publicados, con tutorial y todo. Moltes gràcies, por éste y tantos tutoriales. No os podéis perder sus másters en telas, es espectacular. Sólo nos faltaría poder tocarlas.
Bueno pues eso, que cuando hice revisión de toallas viejas guardé una que no estaba demasiado "rasposa" para las toallitas desmaquilladoras, pues no es cuestión de arañarse la cara a diario. Y tenía un par de telas de algodón para coser la otra cara.
Como lo que tenía a mano era la máquina plana en lugar de la overlock, y como me entró el ansia viva por coserlos, he seguido el tutorial de mis primeras puntadas, esta chica también tiene unos tutoriales, y unas historias en instagram, que son para alucinar.


Ya veis que iba enlazando uno con otro para ir más deprisa. Eso sí, la cantidad de pelusa que había en el comedor, ni lo cuento, parecía que había nevado. 
Y en un pis-pas, tengo mis no-discos desmaquilladores. Contentíssima, a ver qué tal me van. Y contentísima también porque me da tiempo de publicar otra vez hoy en el mimi de las malas costureras. ole ole ole.


1 comentario:

  1. esto lo he hecho varias veces, sin duda va super bien y es reutilizable.Lo recomiendo

    ResponderEliminar