miércoles, 11 de septiembre de 2019

Conjunto arorua y palazzo de verano

Tenía pendiente el patrón de la camiseta Arorua de Mi Rincón de Mariposas desde hace muuucho tiempo. Y por fin le llegó el turno. Muchísimas gracias por compartir éste y tantos patrones y tutoriales. De hecho, la camiseta ya la presenté en un post anterior.

Encontré la tela ideal, me parecía antigua como de los años 70, y veía unos pantalones de verano anchos tipo palazzo y con tela elástica, la Arorua. El cuello y bordes de las mangas están hechos con la misma tela plana. Y en la parte delantera está "forrada con la misma tela de camiseta, pues se transparentaba mucho mucho.

Y aquí está el conjunto.

 Por una vez, rayas casadas por delante y por detrás. Estoy más que orgullosa, jejeje.

Muy veraniego, de hecho a los pantalones que van con goma en la cintura y sin bolsillos ni cremallera, les he hecho un mini pantalón debajo para que no se transparentara todo.

Por poco no los acabo para este verano, pues con tanto calado ya casi no me los podré poner hasta el año que viene. Y por poco no publico hoy tampoco con las malas costureras. Voy a ver qué hay. Fijo que más camisetas camp. Otra cosa que tengo pendiente. Ayyyy cuántas costuras y qué falta de tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario