miércoles, 18 de septiembre de 2019

Camiseta camp de Mi Rincón de Mariposas

No sé cuántas se han hecho ya. Y aquí está la mía.
Patrón de Mi Rincón de Mariposas, que entregó a cosidores mallorca, y después ha hecho público en su blog. Si quieres el patrón y el tutorial pincha aquí. Muchísimas gracias Dawn.
La tela es de Kilotela de Barcelona, un punto muy gustoso.
Cuando cortas las piezas, no se ve muy bien cómo va a ir la cosa, y cuando empiezas a juntarlas te queda un gurruño tal que así:
 Después por arte de magia (de magia nada, gracias a las indicaciones de marcar en la tela los puntos)
todo encaja y todo queda así de bien, incluso casando rayas locas:
Estoy encantada con mi camiseta, de hecho tal y como he acabado esta he cortado otra, pero se ha quedado a medio hacer.

Enlazo con el mimi de las malas costureras de esta semana y me voy a pasar por allí a ver qué otras cosas hay. Muacs.

2 comentarios: