miércoles, 17 de octubre de 2018

Bolso Mochila de MRDM

Entrada cortita para enseñar hoy otro CVCQ (culo veo - culo quiero), la bolsa transformable en mochila. 
Amineko os la presenta:
Formato bolsa tote bag

Formato mochila


Cuando vi la mochila y el tutorial de Mi Rincón de Mariposas, se me quedó la boca abierta.
Parece que me había leído el pensamiento, porque utilizo mucho este tipo de bolsas o pequeñas mochilas, en el bolso no me cabe todo, y a veces llevo el tupper al trabajo. 
Muchísimas gracias porque además el tuto está superbien explicado.
Lo único que he modificado es que la tira no es de tela, es de una cinta de mochila de algodón, quizá un poco fina, ahora con el uso se me dobla. He seguido las instrucciones al pie de la letra, en tamaño es perfecta.
Me voy corriendo a enlazar y a chafardear a mimi de las malas costureras, que este mes está de primer aniversario y hay regalos y sorpresas. No me lo quiero perder. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario