miércoles, 21 de noviembre de 2018

Camisa de cebras

De cebras, sí. 

Y es que la tela me llamó y me dijo llévame a casa. Tenía claro que iba a hacer una camisa, además tenía ya el patrón Vignette de la Ottobre 5/2016 que usé antes en otra camisa. Aquí si quieres verla.

La "pifiada" de esta vez ha sido la pinza de los puños. Los hice cerrados y pensé cuarenta veces en que la pinza quedara por la parte de atrás de la manga... pues no. Al acabar de coser las mangas vi los puños mal argggg. En fin, con el estampado no se nota tanto.

Por lo demás lleva su canesú y todo, sólo me ha faltado también casar las cebras del canesú y espalda.

Pero por todas estas cosas me considero mala costurera y por eso y por ser miércoles voy a enlazar al mimi de esta semana, y a darme una vuelta por allí ¿me acompañas?

Aprovecho también para enlazar esta entrada en la página de fans de ottobre. Allí podéis ver mil y una versiones de un mismo modelo. Es lo que tiene la costura, que nunca resultan dos piezas iguales.


2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de camisa. Esa tela no podía haberle hablado a nadie mejor que a ti. Has hecho un uso estupendo y tienes una camisa que seguro que será la envidia de tu entorno. ¡Te sienta fenomenal! Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros comentarios, es un placer coser con telas chulas y con modelos de revistas muuyy chulas. besos.

      Eliminar