miércoles, 19 de mayo de 2021

Mi primer bañador

Después del bikini reversible que hice con una de las telas de la Casa del Retall, y que publiqué aquí, me tocaba a mí hacerme traje de baño con la otra tela. 

Pero no quería bikini, que el confinamiento me ha dejado con cuerpo de bañador. Vi que Sewing with Mei tenía un patrón de bañador disponible y con tutorial, y ahí que fui. Gracias Mei.
Forro y lycra cortadas, allí vamos


Cosiendo la goma de caucho a la vez que forro y lycra

La única modificación que he hecho ha sido la de subir un poco la espalda, y dar un cm más de ancho. Y realmente tal y como ella enseña, es fácil de coser.

Primera costura del elástico

Contenta no, lo siguiente con el primer bañador cosido por mí, a ver si hace solecito el próximo fin de semana y lo estreno.


No está todo perfecto pero yo estoy in love


Y como ya acaba de entrar el miércoles, enlazo en el mimi del club de las malas costureras.

2 comentarios: