miércoles, 20 de marzo de 2019

Riñonera primavera

Hacía mucho tiempo que quería probar a coser una riñonera. Y ya la tengo, yujjjjjuuuuu.
Me había descargado la riñonera cuxa de RojoAbabol, muchas gracias por dejar ahí los patrones y tutoriales, porque el Coseconmigo no lo hice pero tenía en un rinconcito de la cabeza el coserla. Aquí podéis ver cuántas riñoneras cuxa se han hecho.

He usado una loneta vaquera del mercado dels Encants, y una sarga casi loneta que me gusta mucho, y la he usado un par de veces en distintos proyectos, tiene unos colores y dibujos muy primaverales.
 La orquídea ha vuelto a dar flores, después de dos años sólo con hojas. Otra señal de que tengo que hacerme mi riñonera primavera.

He seguido el paso a paso del Coseconmigo si no aún estaría peleándome con la riñonera. Así ha sido muy fácil y rápido.

Especialmente si tienes un ayudante como el mío, que a veces quiere coser también.
Como el bolsillo interior es rosa, del color del bies, he dejado que se viera un poco, como si fuera un vivo, y me gusta mucho como ha quedado. 

Y así, ya tengo una riñonera para la primavera. Que acaba de llegar hace escasos minutossss, así que derrapando, me voy a enlazar al mimi de esta semana.

2 comentarios:

  1. muy bonita. Yo la hice en su momento y la usé hasta que rompió. Disfrutala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, espero usarla mucho ahora con el buen tiempo.

      Eliminar