miércoles, 20 de junio de 2018

Conjunto pantalón y blusa

Y hoy tenemos un 2x1. No, no es una oferta de supermercado, son dos piezas cosidas por mí y para mí en una sola publicación del blog.
Tela de ¿gaviotas? no lo sé bien, pero me gustó mucho. Además según la luz que le da se ve tirando a verde o tirando a azul. Tela plana y fresquita. Por supuesto, pantalones. Le habría quedado bien un vestido veraniego pero como no soy de vestidos, pantalón. 
A la vez me compré la otra tela que también es de un color indefinido ¿marrón tirando a verde? no lo sé pero le pega la mar de bien. Blusa sencilla, más larga de atrás que de alante, cuello bebé y bies casero hecho con amor y muuucho tiempo de plancha.
 Unas fotos más:

 El bies va en el bajo de la blusa y en las sisas y mangas. En principio iba a llevar una manga con vuelo pero con el peso del bies, se fue el vuelo. Mi profa de costura me dijo que cosiera unos pliegues y ahora me gusta aún más. Gracias Estela.
Qué ilusión me hace publicar otro miércoles y enlazar en el mimi de las malas costureras una semana más, aunque sea con un conjunto primaveral cuando la mayoría están publicando bikinis y bañadores. 
Patrones: propios
Telas: hiper retal



4 comentarios:

  1. Es precioso el conjunto!!! Me encanta la tela ; te quedó de 10!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, si no se planchara, sería lavar y poner, así en bucle.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! vaya manos tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, será la fotógrafa la que hace que se vea así de bien. Muacs.

      Eliminar