lunes, 12 de febrero de 2018

Funda de gafas sencilla - Tutorial

Hecha con los restos de los pantalones que me regaló una amiga, de los que me hice este abrigo, quería hacerle un detalle.
Tenía que ser algo pequeño, pues ya no me quedaban más que cuatro trozos.
Y un día en el trabajo, al sacar mis gafas "de cerca" me vino la inspiración. 

Calqué el patrón de la funda que tenía e hice la funda con la tela de los pantalones por fuera, y por dentro con la felpa roja del abrigo, para que así no se rallen las gafas. 

Medidas:13 cm de ancho x 16 de largo. Bajar una diagonal de 2,5 cm para hacer un lado más bajo. Y redondear las puntas de abajo, en el patrón o luego en la tela. Fácil, fácil.

Derechos enfrentados y a coser, dejando el lateral de los 16 - 2,5 cm para dar la vuelta, cerrar después con un zig-zag en el lado corto. Y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario