jueves, 30 de marzo de 2017

Camiseta Statement

Empezamos a coser mangas cortas.

¡Ay qué ganas de calorcito!

Es la Statement de la revista Ottobre 2/2017. Como ya sé por experiencia que talla grande, la he hecho en la talla 36 y perfecta!!!

Le he alargado un poco las mangas, pero creo que la próxima será tal y como viene el patrón.

Toda cosida con la overlock, el cuello está hecho con la misma tela de la camiseta y cosido como si fuera con tela de puño. 



Tela dels Encants, de punto y finita, comodísima.
Patrón fácil, seguro que repito.
Enlazo con Rums, que es jueves, y con Fans de Ottobre.

6 comentarios:

  1. Que linda camiseta!! la tela me gusta mucho últimamente las florecitas me llaman, será la primavera? Te queda muy bien!!! saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Edith. A mí me gustó tanto la tela que compré para hacer más de una.

      Eliminar
  2. Super chula! Seguro que la usas un montón!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias os las tengo que dar a vosotras, se aprende un montón de lo que hay allí. Besos.

      Eliminar