Esta entrada va de una copiada en toda regla. Bueno de dos.
Por un lado, copiada de un estuche que he visto un montón de veces en las redes bloggeras, todos chulísimos.
Por otro lado, copiada del portacubiertos que hace un par de semanas vi a una compañera de trabajo. ¡Era del mismo estilo! de cremallera continua también pero más estrecho y de un material grueso.
Eso es justo lo que necesito, envidia total, CVCQ (culo-veo-culo-quiero),... Todo esto me lo iba diciendo yo solita, pero con razón. Sacar los cubiertos envueltos en servilleta de papel y sujetos con una goma de pollo tiene muy poco glamour.
Telas, telas, no tengo la tela apropiada. Y de repente, una parada de telas y retales en un mercadillo. El retal tipo patchwork con unas ovejitas monísimas diciendo beeeee beeeen y llévame. También vendían cremallera por metros, así que los astros se estaban alineando.
¿Y el patrón? el original me parecía muy ancho y que los cubiertos vayan bailando no me gusta. Pues nada, a dibujar más o menos según las medidas del cuchillo y tenedor.
Por si no se ve en la foto, mide 14 cm de ancho por 25 cm de largo total, y en los últimos 10 cm hice la forma ovalada.
Enlaces:
A Rums por ser jueves, por estar hecho por y para mí.
A imitarte es admirarte o Tu rollo me suena,no porque ya se ha acabado el plazo, pero habría ido de cabeza, por copiona en toda regla, excepto por las medidas del patrón.
Si quieres saber cómo lo hice, dale a