miércoles, 3 de noviembre de 2021

Chaleco gris

De lo que sobró de la tela que me hice una chaqueta (que ahora me doy cuenta que no he publicado, vaya desastre) y que compré durante el confinamiento por internet a Outlet de Tejidos Terrassa, me he hecho este chaleco. Copia de otro, de punto, comprado. 


Y es que los chalecos me gustan mucho, los encuentro muy prácticos para trabajar, para vestir, para salir,... para todo. Y más si es en esta tela que imita el punto, calentita y gustosa.

De malas costureras es buscar un tutorial para hacer el cuello de pico perfecto, y luego no acordarte de la referencia de youtube, y además seguirlo en parte y en parte te lo inventas, pero bueno, ni tan mal, como se dice ahora. 


Costura francesa en laterales y hombros, así a lo loco con esta tela gruesa. 
Y en las sisas bies, para que fuera más sencillo y mejor acabado si se ve la parte de dentro. 

Y ya está. Que me encanta, que ya tengo chaleco favorito para esta temporada.

Además, he aprovechado toda la tela, no me ha quedado ná de ná.


No hay comentarios:

Publicar un comentario