miércoles, 15 de abril de 2020

Blusa veraniega con vivo

15 abril 2020. Estamos de cuarentena y confinamiento desde hace un mes, pero sanos, que es lo importante.
Y he vuelto a coser!!!! tengo varias telas ahí, esperándome, pero esta viscosa fresquita ya ha salido del armario y se ha transformado.
Miré en las revistas que tenía por casa y escogí un modelo de Burda Style, revista 6/2018. La blusa de la revista era en tejido de punto, con una cinta con borlas, pero como era un modelo ancho pensé que en tela plana también me iría bien, y a falta de cinta, pues con un vivo blanco que le habría ido bien a una mochila, pero que me ha ido bien también. 

Y a falta de cinta al bies en la misma tela porque sólo tenía 80 cm, una tira de tela de punto, de un turquesa que me ha gustado mucho.
Por si no era la talla, al coser el canesú hice la prueba, por si no me entraba la cabeza y tenía que hacer abertura, pero no ha hecho falta. Biennnn.
Y para rematar, he estrenado la aguja doble que compré por internet, me ha gustado mucho mucho.
Muy contenta con mi blusa y mi vuelta a la costura, enlazo con el mimi de las malas costureras de esta semana, y me voy a ver qué han hecho otras costureras que de malas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario