miércoles, 16 de mayo de 2018

Camiseta corazón

Entrada rapidita para enseñar una camiseta hecha "con corazón".

La tela de la parte de arriba es la que me quedó de los pantalones y como me gustaba mucho he querido aprovechar los restos y hacer algo a conjunto. 
Sin corte en las mangas, tiene unos huecos hechos a propósito, y la forma delantera de corazón se me resistía un poco, pero al final haciendo una arruga en la tela azul, aún me gusta más.

 Enlazo a mimi, y me voy a dar una vuelta por allí a ver qué se ha cosido esta semana.
Patrón y fotos: el Atelier de les Meravelles.

5 comentarios:

  1. Muy origibal esta camiseta! Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchas gracias, viniendo de ti es todo un cumplido.

      Eliminar
  2. Me encanta la camiseta corazón. Te la deberías poner más veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estas vacaciones, a tutiplén con la camiseta corazón.

      Eliminar