miércoles, 11 de abril de 2018

Pantalones no-ajustados

Hoy presentamos... los pantalones que parecían jeggins pero no, son un poco más anchos. Son no-ajustados.
Me he hecho otros pantalones del jegging que jubilé, lo he usado como patrón para pantalón ya dos veces.
Sencillísimo porque sólo tiene la costura interior y la entrepierna. Alargué la cintura para doblarla dejando el espacio para meter una goma y listo. Ni cinturilla ni cremallera ni nada.

Pero esta vez la tela es más tiesa, y me hace alguna bolsa. Y me acordé de los ajustes de los pantalones del cc de los ginger, que no los he hecho pero ya estoy maquinando hacerme un patrón MI patrón, para los próximos pantalones.
Igualmente, con estos voy muy cómoda, me los voy a poner mucho mucho.

La tela es de hiper retal de Barcelona. Me tiene loca esa tienda, ya tengo varias esperando a meter tijera. Voy a enlazar al mimi de esta semana y a darme una vuelta a ver qué cosas han hecho esta semana otras bloggueras. 





2 comentarios: