miércoles, 11 de octubre de 2017

Pantalón de invierno, prueba 1

Pantalón hecho con un patrón de un pantalón ancho de verano. Lleva goma en la cintura sólo en la parte de atrás, y delante pinzas, a ojo.

Prueba 1 porque ya están estrenados, pero no he acabado con ellos. 

Y es que sólo a mí se me ocurre usar un patrón de pantalón ancho con tela fina para una ropa que es tiesa y gorda como un tejano. Ainssss. Me siento como si llevara un saco.

Y es que el estampado de la tela me encanta.




Ahora mismo está a medias, con unos alfileres para estrecharlo por el centro, en lugar de los laterales. Prometo mostrar la prueba 2... cuando acabe.

Patrón: propio y reaprovechado.
Nota mental: NO reaprovechar patrones destinados a un tipo de tela para otra que no tenga nada que ver.
Enlazo al MIMI del club de las malas costureras, con todo el derecho del mundo, pues esta pifiada no es ni siquiera de novata.

4 comentarios:

  1. De los errores es de lo que más se aprende, la tela es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no hay que desanimarse y seguir cosiendo.

      Eliminar
  2. Jahaha. Qué risa! A mi también me pasan esas cosas! Muy bonita tela y ole por atreverte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que atreverse o no coseriamos ni un botón.

      Eliminar