lunes, 31 de julio de 2017

Pantalón y Delantal todo en uno

Sí, sí, un delantal con pantalón o pantalón con delantal.



Una amiga me dio tela de una falda que había sido de su madre y me dijo que si le podía hacer unos pantalones cortos.

Como ya sabía por otros que había hecho, el patrón de Mi Rincón de Mariposas era un triunfo seguro, y lo tengo guardado como oro en paño.

Pero una vez hecho pensé que le faltaba bolsillos, y en hacer algo diferente...

¿y un bolsillo en un peto? ¿y un peto de quita y pon? ¿y que el peto se convierta en el bolsillo del pantalón? 

De repente me vinieron las ideas a mil por hora y gracias a los snaps ahí está.


Bueno, como delantal el peto tapa poco, pero la gracia que le hizo el invento no tiene precio. 
Hay cosas mejorables, la tira le viene un poco justa, y el bolsillo en un lateral habría sido más cómodo, pero de los errores se aprende ¿a qué sí?

Por si repito experiencia o si alguien la quiere hacer el peto es un cuadrado de 22x22 cm y el bolsillo de 16 de ancho pero iría mejor si fuera de 18 cm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario