jueves, 6 de julio de 2017

Camiseta con cuello drapeado

Voy como la Cenicienta, corriendo antes de que sean las 12 de la noche y poder enlazar esta camiseta recién hecha y estrenada en el Rums de esta semana. Mirad por allí, que hay cosas muy chulas.
El patrón es el mismo que el del vestido que posteé aquí. Sin mangas esta vez. Si podéis agrandar la foto veréis la transformación del patrón base para hacer el efecto drapeado.


 Y éste es el resultado. Bueno aquí se ve más el drapeado al necesitar las dos manos para hacerme el selfie. Torpe que es una con los móviles, ayyy.



Y es que hoy mismo, a las 17.30 tenía la tela (ya hacía tiempo), el patrón y las ganas de hacerla, y había quedado con una amiga a las 20.30... Corre patronhila, corre.

Y menos mal, que la máquina y la tela a pesar de ser camiseta elástica no me han dado demasiados problemas. Tachán, hecha y estrenada, y además me gusta, ole ole.

Las fotos nocturnas están retocadas porque con la luz naranja del parking quedaba la camiseta lila, y es un azul muy bonito. Gracias a mi amiga porque si no era ese selfie feote o en la percha. Ahora veo que un toque de plancha a las costuras no le habría venido mal, pero por el ansia de estrenar...

Bueno contenta, de la camiseta y de enlazar a tiempo. Buenas noches bloggeras.

Unos días más tarde con luz del día y un fondo más clarito, se ve su color



4 comentarios: