martes, 24 de agosto de 2021

Pantalda

Por fin he cosido mi pantalda, desde hace años que Imilce de Manos revoltosas la enseñó, con tutorial y todo y yo lo tenía como costura pendiente. 

Con el tutorial de cómo sacar la pantalda desde cualquier tipo de pantalón, la mía sale de los pantalones shorts de Mi Rincón de Mariposas, otra vez vuelvo a usar ese patrón, me encanta.

Y la tela, pues de Teixits Yasmina, la que me sobró de este vestido, que por cierto he acabado estrechando y me gusta aún más. Es un algodón 100 % que para el verano es lo mejor, por ponerle un pero es sólo que se tiene que planchar. De hecho, me gusta tanto esta tela que he usado el borde en la cinturilla, por dentro.

Bueno al lío, que una vez hecho el tetris con la tela que quedaba, ya que además es más larga que los shorts del patrón original, se cose en un momento, vigilando que las piezas lleven el orden correcto, o nos quedaría la parte de la falda del revés o sin encajar.







Me gusta mucho, es la primera que he cosido pero no será la última jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario