sábado, 10 de junio de 2017

Un regalo muy especial

Esta entrada no es de costura ni de ganchillo, ni lo he hecho yo, ni por asomo pero sí está hecha a mano por una artista. Estoy alucinada con un regalo que me han hecho. 

Me han regalado una fofucha, personalizada, pero que muy personalizada.

A partir de esta foto
De una foto hecha en el sastre, de prueba del traje de bollywood para el festival de diciembre, sin estar acabado y yo con esos pelos... a esto:




 Por favor, qué passsada, me encanta me encanta me encanta.

¿y el detalle en la base? Patronhila total. 
 La cesta de labores no tiene desperdicio. Es minúscula pero tiene todos los detalles, las revistas, lanas, la cinta métrica... me he tirado horas mirándola embobada.



Y me han regalado también un curso de costura o patronaje o lo que quiera, en el Atelier de les Maravelles... seguiremos informando. 

Gracias, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario